Encontrar una campana extractora que sea potente, silenciosa y decorativa a la vez no siempre es fácil, pero es algo que cada vez más personas quieren tener en su cocina.

Las cocinas abiertas o americanas se están poniendo de moda en las viviendas de nuestro país, convirtiéndose en un espacio que debe tener en cuenta cada detalle estético para que vaya acorde con el resto del hogar, desde los colores, los materiales y las formas hasta la distribución de cada mueble, electrodoméstico y accesorio.

Ahí juega un papel fundamental la campana extractora, un elemento bastante voluminoso que puede convertirse en un dolor de cabeza en todos los sentidos o ser la auténtica estrella de tu cocina.

A continuación te presentamos la colección de campanas extractoras Silence NRS, que Falmec ha ideado para satisfacer a todos aquellos que buscan silencio, eficiencia y diseño en su cocina.

Una campana extractora silenciosa

Falmec ha desarrollado el sistema NRS (Noise Reduction System, en español Sistema de Reducción de Ruido) junto con laboratorios especializados en el estudio de la dinámica de fluidos, consiguiendo crear una colección de campanas extremadamente silenciosas.

Con estas campanas se dice adiós al molesto ruido que hace la extracción del aire.

Ahora podrás hablar, ver la televisión o escuchar música mientras cocinas sin tener que subir el volumen y convertir tu casa en un auténtico caos sonoro.

Concretamente, las campanas extractoras de Falmec han conseguido reducir hasta un 86% el ruido respecto a las campanas estándar que comercializan otras marcas gracias a su estudiado flujo del aire y a los materiales utilizados.

Una campana extractora silenciosa, pero sin perder potencia

NRS también es una colección de campanas extractoras potentes. Uno de los secretos de su eficiencia es el filtro de carbono de alto rendimiento, de larga duración y reutilizable.

Las campanas extractoras de Falmec han conseguido reducir hasta un 86% el ruido

Una campana extractora decorativa y elegante

Sentidos como el oído o el olfato agradecerán la calma y la eficiencia de las campanas NRS de Falmec, aunque la vista e incluso el tacto no se quedan atrás, ya que se trata de una colección de campanas extractoras muy decorativas.

La campana extractora Vela NRS y la Flipper NRS son dos ejemplos de cómo un elemento que pasa por alto en muchas casas puede lograr un “efecto WOW” por ellos solos.

Su color blanco y la elegancia de materiales como el vidrio y el acero inoxidable, con formas muy distintas de un modelo a otro, convierten estas campanas extractoras en las protagonistas de tu cocina.

Si en tu caso crees que combina mejor una campana negra puedes optar por el modelo Aria NRS, que cuenta con una iluminación LED, control táctil y una forma muy innovadora que da el toque moderno que agradece cualquier cocina, especialmente aquellas abiertas que se ven desde el comedor.

La campana extractora potente, silenciosa y decorativa que necesitas la encontrarás en Falmec.

¡Solo tienes que elegir el modelo que más encaje contigo!

3 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.