Existen muchos tipos de campanas extractoras planas en la actualidad, ya que al ser lisas son más sencillas de limpiar y, a la vez, permiten diseños muy modernos y elegantes. Además, suelen representar un ahorro de espacio que se agradece en la cocina.

En este artículo vamos a mostrarte algunas de las campanas extractoras planas de Falmec. La marca italiana ha conseguido crear campanas de cocina silenciosas, potentes y con un diseño singular que deberías conocer.

Campana extractora plana de techo Nuvola 90

Campana extractora plana Nuvola 90

Nuvola 90 es una campana extractora de techo que combina la sobriedad del acero inoxidable con la delicadeza del vidrio templado de color blanco. Junto a su iluminación de neón podría parecer que se trata de una lámpara de techo moderna, pero en realidad su función principal es aspirar los malos olores y las partículas tóxicas de la estancia.

Campana extractora plana y redonda Nova

Campana extractora plana Nova

Otra de las campanas extractoras de techo planas que destacan en Falmec es Nova, una de las más curiosas de su catálogo. Su nombre no es en vano, ya que podría parecer que estés mirando una de esas explosiones estelares que llegan a nuestro espacio en forma de luz. Está hecha de acero pintado de blanco y cuenta con una iluminación LED ambiental.

Campana extractora plana marrón Trim

Campanas extractoras planas Trim

Trim es una campana de cocina ideal para una decoración rústica o vintage, ya que su color marrón desprende calidez allá donde la pongas. Se trata de una campana que puedes instalar en la pared mediante los conductos que tiene en la parte posterior.

Campana extractora plana Zenith NRS

Campana extractora Zenith NRS

Zenith cuenta con la innovadora tecnología NRS, con la que Falmec ha conseguido crear una campana que emite hasta un 86% menos de ruido que una convencional. Todo ello manteniendo una potencia de alto rendimiento.

Campana de cocina plana Qusar Top

Campana extractora Qusar Top

Qusar Top está hecha de acero inoxidable antihuellas y cuenta con doble filtro, uno de grasa metálico y otro de carbón activo, para una eficacia total. Además, tiene unas luces LED tan decorativas como funcionales para que las dejes encendidas siempre que quieras.

Otras selecciones de campanas extractoras que te pueden interesar:

7 campanas extractoras de diseño modernas

7 campanas extractoras de cristal blanco

5 campanas extractoras redondas

4 campanas extractoras vintage

4 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar
Campana extractora rústica cocina
Leer más

Campanas extractoras industriales para decorar tu cocina

Las campanas extractoras industriales son la sensación de las cocinas actuales. Normalmente están hechas de cristal y acero inoxidable, con acabados y colores que van a conjunto con el resto de la decoración con un toque moderno. Para dotar de un ADN industrial a tu cocina resultan casi imprescindibles detalles…
El mejor purificador de aire para alérgicos y asmáticos
Leer más

El mejor purificador de aire para alérgicos y asmáticos

Un purificador de aire no solo sirve para eliminar los malos olores en el hogar, especialmente en la cocina. Este dispositivo también es capaz de deshacerse de los elementos contaminantes que contiene el aire que respiramos, los pelos de los animales, el humo y otras partículas que causan alergias. Por…
Campana extractora filtro carbono recirculación
Leer más

Campana de filtro de carbono o recirculación: ¿Qué es?

La campana de filtro de carbono, conocida también como campana de recirculación, es la alternativa más eficiente a una campana extractora convencional. Suele usarse cuando la cocina no tiene salida de humos o porque se quiere colocar la campana en un sitio donde la salida al exterior queda muy lejos.…