Las campanas extractoras son un electrodoméstico imprescindible en cualquier cocina. Así que si vamos a instalar una campana sí o sí, ¿por qué no aprovechar la oportunidad para mejorar la decoración de esta estancia?

Uno de los diseños más originales y sofisticados es el de las campanas extractoras con formas redondas o cilíndricas. La pureza de sus curvas contrasta con la imagen que tenemos de las campanas de cocina tradicionales y, sin duda, resultan una opción muy decorativa si deseas una cocina con personalidad.

Falmec es la marca ideal para encontrar campanas extractoras decorativas, silenciosas y potentes. En este artículo hemos seleccionado las 5 campanas extractoras redondas más destacables para que elijas la que más te guste. ¿Cuál te imaginas en tu cocina?

Campana extractora redonda de cocina Sophie

Campana redonda negra Sophie

Sophie es una campana esférica de tan solo 54 centímetros ideal para colocar en una cocina con isla. Funciona mediante succión perimetral con panel de vidrio templado y tiene un acabado en acero lacado pintado del color que elijas: cobre antiguo, blanco, latón antiguo, antracita o peltre.

Campana extractora cilíndrica Groove

Campana extractora redonda Groove

La campana extractora Groove destaca por la elegancia de su acero inoxidable, un material que además es muy duradero. Incorpora un filtro de grasa metálico y un filtro de carbón activo. Se instala en la pared mediante los conductos de su parte posterior de forma sencilla.

Campana extractora redonda de techo Nova

Campana extractora redonda de techo Nova

De todas las campanas extractoras de Falmec, Nova es una de las más especiales. Como si se tratara de una luz en el techo, se encarga de aspirar eficazmente todos los malos olores y las partículas nocivas del ambiente. Cuenta con un mando a distancia para activarla.

Campana extractora de mural Polar Blanca

Campana extractora Polar Blanca

Polar Blanca es una campana extractora tanto para la pared (mural) como para poner encima de la isla de la cocina. El acero está pintado de un color blanco reluciente que, sin duda, acaparará todas las miradas.

Campana extractora redonda Twister E.ion

Campana extractora cilíndrica E.ion

Por último, te presentamos la campana Twister E.ion, que incorpora un sistema de ionización exclusivo de Falmec para la purificación del aire. Cuenta con un sensor en forma de hoja que mide la calidad del aire y si detecta un empeoramiento, se activa automáticamente para purificarlo. Además, su diseño es distinguido y cuenta con una iluminación LED muy agradable.

Si buscas una campana extractora redonda, apuesta por Falmec.

3 Shares: