Monolith, redefiniendo el frío
Liebherr lleva 65 años diseñando productos de calidad. Monolith, la última innovación en la línea de refrigeración de la marca ha conseguido redefinir el frío, llevando su generación de refrigeración al siguiente nivel.
Cuando se habla de refrigeración, Liebherr es sinónimo de excelencia. Como el principal fabricante europeo de frigoríficos y congeladores para uso residencial y comercial, Liebherr produce más de 2.1 millones de unidades cada año – cada uno de ellos diseñado y fabricado con el objetivo de ser los mejores a nivel mundial.
Monolith, una experiencia para los sentidos
Monolith impresiona no solo por sus 2.13 metros de altura, sino también por su eficiencia energética y sus tecnologías de última generación como los cajones BioFresh, su tecnología PowerCooling y SmartDeviceBox que convierten a Monolith en la combinación perfecta entre innovación y conservación.
Una nueva dimensión de frescura
Cuando en 1996 se presentó la tecnología BioFresh de Liebherr, se celebró como una revolución en la técnica de refrigeración. Más de veinte años después, Liebherr continúa siendo líder en el almacenamiento de alimentos.
El principio de BioFresh es simple pero solo a la altura de Liebherr para producirlo y desarrollarlo: ofrecer una temperatura ligeramente superior a los 0ºC y un nivel de humedad regulable para conservar los alimentos y sus propiedades durante mucho más tiempo.
Además, Monolith va un paso más allá con BioFresh-Plus, un cajón capaz de superar las temperaturas de congelación, perfecto para pescados y mariscos. Y todo esto se puede controlar desde su teléfono inteligente o tableta, así como desde el panel de control dentro del frigorífico.
Funcionalidades únicas
Cada Monolith está equipado con FlexSystem, un sistema que permite almacenar los alimentos de manera organizada en el cajón BioFresh y, gracias a InfinityBeam, los cajones incorporan luces LED para ver con claridad su contenido.
InfinitySpring permite tener una fuente de agua de manantial en la cocina. Con este discreto dispensador integrado podrás utilizar recipientes de vídrio de casi cualquier tamaño y, gracias a su filtro, podrás disfrutar de agua de excelente calidad en todo momento.
Refrigeración respetuosa con el medio ambiente
Uno de los compromisos de Liebherr es la producción de dispositivos de refrigeración y congelación respetuosos con el medio ambiente. Este es el motivo por el que la marca utiliza el refrigerante natural y ecológico R600a, el cuál está especialmente diseñado para compresores de alta eficiencia y también asegura un bajo consumo de energía y, por tanto, menos gasto de electricidad.
Descubre la nueva dimensión del frío con Monolith. Frigicoll es la compañía distribuidora en exclusiva de Liebherr. Esta empresa familiar española cuenta con 60 años de historia y es pionera en la introducción de soluciones tecnológicas de marcas líderes en los sectores de la climatización, el transporte refrigerado, la hostelería, la refrigeración para supermercados y los electrodomésticos.