Frigicoll Electrodomésticos celebra su Convención de Ventas 2020
El pasado 4, 5 y 6 de febrero, Frigicoll celebró su Convención Nacional de Ventas para la unidad de negocio de Electrodomésticos en The Art of Living Frigicoll Barcelona, su innovador y espectacular espacio decorado por la interiorista Isabel López Vilalta.
Durante los tres días que duró la convención, se presentaron los resultados globales del grupo Frigicoll y de todas las unidades de negocio que componen la compañía con el objetivo de dar a conocer los nuevos proyectos, la estrategia y los principales retos que afronta en este 2020 la unidad y como no, la potenciación de sus marcas Liebherr, De Dietrich y Falmec.
Este último año, han seguido creciendo acordes al mercado, y en 2020 esperan continuar con esta trayectoria gracias a sus nuevos proyectos y desafíos.
Liebherr ha presentado un fuerte crecimiento en el producto de integración y ha lanzado con éxito Monolith, su nueva generación de frigoríficos.
De Dietrich se ha consolidado este 2019 como la marca referente en cocción y Falmec continúa creciendo, siendo un referente en recirculación, diseño y tecnología y pisando fuerte en el canal mueblista.
Durante estas jornadas, se enfatizó que la compañía sigue apostando por el capital humano, reforzando su equipo comercial para este año.
Los asistentes acabaron las jornadas realizando una competición culinaria en su showroom que fue un éxito rotundo, acompañada de una agradable cena.
Frigicoll, empresa familiar española con más de 60 años de historia es pionera en la introducción de soluciones tecnológicas de marcas líderes en los sectores de transporte refrigerado, hostelería y refrigeración, climatización y electrodomésticos.