Pudin de bonito
Leer más

Pudin de bonito: Receta para una textura y sabor de 10

¿Preparar un pudin de bonito sabroso y consistente sigue siendo una asignatura pendiente para ti? Muchas veces los pasteles de pescado terminan quedando blandos o deshechos y esto hace que los taches de tu recetario de cocina. Sin embargo, hoy te vamos a explicar cómo preparar un pastel de bonito…
Ceviche estilo ecuatoriano
Leer más

Ceviche estilo ecuatoriano: Receta costeña fácil de preparar

El ceviche es uno de los platos fríos más deliciosos de la gastronomía latinoamericana. Se realiza en tantos países y regiones que es normal encontrar muchas formas distintas de prepararlo. En esta ocasión, nosotros te vamos a explicar cómo preparar un ceviche al estilo ecuatoriano, donde es muy típico tomarlo…
Leer más

Tipos de caviar: Todas las variedades y precios

Uno de los mayores regalos con los que puedes obsequiar a tu paladar es, sin duda, el caviar. Es el producto gourmet por excelencia y siempre se ha asociado al lujo sibarita y a la buena mesa, especialmente acompañado de un vino a la temperatura perfecta, que ha sido guardado…
Leer más

Crepes de trigo sarraceno: La mejor opción sin gluten

Las crepes de trigo sarraceno, además de ser deliciosas, representan la mejor opción para los celíacos que quieren disfrutar de esta receta de origen francés con ingredientes de todo tipo. Dejando atrás la habitual masa con harina de trigo se evita el gluten e incluso se consiguen crepes más saludables.…
Cocina molecular
Leer más

Cocina molecular: Recetas Michelin para hacer en casa

La cocina molecular es aquella que aplica varios principios científicos en la gastronomía para conseguir recetas innovadoras. Por ejemplo, gracias a estas técnicas se consiguen texturas más espumosas, viscosas, gelatinosas… o incluso formas esféricas inverosímiles. Sin ir más lejos, el chef Ferrán Adrià ha hecho de la cocina molecular su…
entrantes de alta cocina
Leer más

Recetas de tapas y entrantes de alta cocina para hacer en casa

Pensar en tapas y entrantes de alta cocina suele evocarnos a un restaurante sofisticado, con chefs que han pasado largas temporadas experimentando nuevas texturas y unos precios a la altura de su exclusividad. ¡Pero no siempre tiene que ser así! Si tienes los ingredientes y los electrodomésticos adecuados, puedes preparar…