Campanas extractoras redondas
Leer más

Campanas extractoras redondas: Modelos decorativos

Las campanas extractoras son un electrodoméstico imprescindible en cualquier cocina. Así que si vamos a instalar una campana sí o sí, ¿por qué no aprovechar la oportunidad para mejorar la decoración de esta estancia? Uno de los diseños más originales y sofisticados es el de las campanas extractoras con formas…
El mejor purificador de aire para alérgicos y asmáticos
Leer más

El mejor purificador de aire para alérgicos y asmáticos

Un purificador de aire no solo sirve para eliminar los malos olores en el hogar, especialmente en la cocina. Este dispositivo también es capaz de deshacerse de los elementos contaminantes que contiene el aire que respiramos, los pelos de los animales, el humo y otras partículas que causan alergias. Por…
Campana extractora rústica cocina
Leer más

Campanas extractoras industriales para decorar tu cocina

Las campanas extractoras industriales son la sensación de las cocinas actuales. Normalmente están hechas de cristal y acero inoxidable, con acabados y colores que van a conjunto con el resto de la decoración con un toque moderno. Para dotar de un ADN industrial a tu cocina resultan casi imprescindibles detalles…
Campana extractora vintage
Leer más

Campana extractora vintage para una cocina original

Las campanas extractoras vintage están de moda. Ese estilo que te transporta a épocas pasadas mediante diseños “old school” triunfa en casas de medio mundo y resulta una apuesta muy original para cualquier estancia del hogar, incluso la cocina. Hay muchos detalles que pueden convertir tu cocina en vintage. Las…
Campana extractora filtro carbono recirculación
Leer más

Campana de filtro de carbono o recirculación: ¿Qué es?

La campana de filtro de carbono, conocida también como campana de recirculación, es la alternativa más eficiente a una campana extractora convencional. Suele usarse cuando la cocina no tiene salida de humos o porque se quiere colocar la campana en un sitio donde la salida al exterior queda muy lejos.…
Campanas extractoras sin salida de humos
Leer más

Campanas extractoras sin salida de humos: ¿Recomendable?

Una campana extractora convencional necesita tener una salida de aire para ser instalada correctamente. En caso de ausencia o de un sistema deficiente, la mejor solución es instalar una campana extractora sin salida de humos. Mediante un sistema de recirculación, la campana aspira el aire, lo filtra mediante carbón activo…