Ahora nuestra casa es mucho más que una casa, es colegio, es oficina, es nuestro principal espacio de ocio. Todas las “horas extras” que ahora estamos pasando en nuestro hogar nos hacen pensar en cómo mejorarlo y tener más calidad de vida.

Un aspecto importantísimo es la contaminación de los espacios cerrados. Además de ventilar o de usar productos desinfectantes para el hogar, existe una solución rápida y efectiva: los purificadores de aire. Estos electrodomésticos nos ayudan a limpiar el aire, mejorando sensiblemente nuestra salud respiratoria. 

En Falmec, encontrarás el purificador de aire Bellaria. Si bien no es un aparato médico, es decir, no esteriliza una estancia, lo que hace es reducir la carga micótica, bacteriana y vírica. Una labor muy interesante en la nueva normalidad. Veamos cómo sus características técnicas se traducen en beneficios saludables.

Vitaminas del aire para tu hogar.

La tecnología E.Ion de Falmec marca la diferencia. Por si no lo sabías, a los iones se los considera como las “vitaminas del aire”, porque mejoran la calidad del aire eliminando agentes de contaminantes. Esta tecnología elimina los olores, renueva el aire y restablece el equilibrio iónico óptimo para la salud y el bienestar. 

Reduce la carga bacteriana y micótica.

Un estudio de la Universidad de Padua, en Italia, ha comprobado que el purificador de aire Bellaria es capaz de reducir hasta un 85% la carga bacteriana y un 71% de la carga micótica del aire circulante que pasa por sus filtros. Esto se debe a que el sistema de Bellaria reproduce las condiciones de equilibrio del aire y elimina virus, ácaros, bacterias y malos olores del ambiente. Es por esto que es muy recomendables para personas con alergias, asma y otras enfermedades respiratorias. 

Controla la calidad del aire.

Este dispositivo se encarga de comprobar la calidad del aire de manera silenciosa y, además, gracias a un indicador LED, podremos saber la calidad que tiene el aire a lo largo del día.

Diseño de vanguardia por dentro y por fuera.

El diseño de Bellaria no será un beneficio para tu salud, pero sí lo es para la decoración de tu hogar. Su diseño elegante conseguirá adaptarse perfectamente a tu casa, ya que tiene el aspecto de una lámpara de diseño. Colócalo en cualquier estancia, incluso en una habitación, porque su sistema silencioso es perfecto para dormir respirando un aire mucho más puro.

Puedes ver más detalles técnicos de Bellaria aquí. Y no dejes de visitar nuestro blog de recetas, consejos y últimas novedades de nuestros productos.

3 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.