Con la contaminación que existe hoy en día, especialmente en las ciudades, es probable que hayas escuchado hablar sobre purificadores de aire, pero ¿para qué sirven?

Este dispositivo nos permite respirar de una manera más limpia y nos brinda una mejor calidad de vida en el hogar.

A continuación te explicamos cómo funciona un purificador de aire y qué beneficios nos aporta en casa, especialmente para personas con alergia o que no saben cómo evitar los malos olores, por ejemplo aquellos que salen de la cocina o los que deja el tabaco.

Para finalizar el artículo te presentamos un purificador de aire de la marca Falmec que ha revolucionado el mercado por su increíble diseño y efectividad.

¿Qué es un purificador de aire?

Un purificador de aire es un dispositivo que sirve para eliminar elementos contaminantes en el hogar, desde humo hasta partículas que flotan en el ambiente.

La principal función del purificador de aire es limpiar y purificar el aire que respiramos para brindarnos una mejor calidad de vida.

purificador bellaria minimalista falmec

Concretamente, ayuda a deshacerse de los posibles elementos contaminantes que comúnmente existen en el aire, atrapa partículas nocivas y crea una atmósfera saludable eliminando olores y agentes químicos.

Ventajas de tener un purificador de aire para las alergias

Contar con un purificador de aire tiene grandes ventajas para aquellos que sufren de alergias y otros problemas respiratorios causados por la deficiente calidad del aire.

Pueden reducir las partículas de polvo en un 99 por ciento, son capaces de aspirar cualquier humo que se produzca en el aire, logran eliminar pelos de mascotas y se deshacen de otras partículas que causan las alergias.

Aunque cualquier persona agradecerá tener un purificador de aire en casa, resulta ideal para combatir las alergias y problemas respiratorios como el asma, deshaciéndose del polen y los ácaros.

También puedes colocarlo en lugares donde la calidad del aire es mínima porque la ventilación no es suficiente.

Bellaria, un purificador de aire innovador

Purificadores de aire hay muchos en el mercado, pero pocos con altas prestaciones y perfectos para ayudar a la salud.

En este ámbito se encuentra Bellaria, que obtuvo un galardón de plata durante la European Product Design Award en la categoría “Bienestar y productos relajantes” gracias a su innovación, respeto al medio ambiente y características generales.

Siguiendo con el ejemplo, Bellaria -dispositivo de iluminación con un purificador integrado- nace como una necesidad de purificar el aire del hogar a causa de la calefacción, el aire acondicionado y la falta de ventilación.

purificador de aire bellaria

Algunas de las características principales de la Bellaria son su capacidad para restablecer una armonía saludable tanto en el hogar como en el trabajo; detecta la falta de un aire de calidad y se regula automáticamente para restablecerlo gracias a la tecnología E.Ion, de Falmec, que ayuda a eliminar olores, renovar el aire y restaurar el equilibrio iónico.

Un diseño minimalista y con mucho estilo que se erige sobre una base de vidrio de Murano para convertirse en un objeto único.

A estas características se une una iluminación LED regulable, que permite crear ambientes cálidos y acogedores. ​

¿Para qué sirve un purificador de aire si no es para crear calidad de vida y equilibrio?

Estas y otras funciones en un solo aparato. ¡Hazte con el tuyo!

2 Shares: