En la actualidad, debido al intenso ritmo de vida y actividad que nos impone la sociedad, apenas tenemos tiempo de adquirir alimentos frescos a diario. Como ya sabes, los alimentos frescos contienen nutrientes de alta calidad que mantienen tu salud en un estado óptimo.

Con los frigoríficos Liebherr equipados con un sistema Biofresh se logra optimizar la eficacia y el poder de conservación de los dispositivos.

Con un frigorífico Liebherr con tecnología BioFresh sacarás mayor partido a tus lácteos, frutas, pescados, carnes y verduras. Tu salud y la de tu familia estará en mucho mejor estado al poder aprovechar al máximo las propiedades de los alimentos. Por otro lado, los sabores se intensificarán con ese punto de frescura prolongada en el tiempo.

¿Qué es exactamente la tecnología Biofresh?

Biofresh es un sistema de conservación de alimentos patentado por Liebherr. Con él se obtiene una optimización de la eficiencia refrigerante capaz de mantener durante más tiempo los alimentos tan frescos como el primer día.

En Liebherr, un equipo de expertos cualificados estudia al detalle cada grupo de alimentos y su composición organoléptica. Este grado de conocimiento los ha llevado a desarrollar el compartimento idóneo para cada producto, con el grado exacto de humedad y temperatura que necesita.

Con este estado óptimo de conservación, los alimentos de tu compra estarán siempre igual que en el momento de haberlos adquirido. Incluso mejor, si cabe, ya que al estar en el entorno térmico preciso según sus características, tanto sus propiedades como su sabor se verán realzados.

Liebherr Biofresh

Todo un mundo de frescura y sabor a tu alcance

El diseño de un frigorífico Liebherr con tecnología BioFresh te permite, además, tener tus existencias fácilmente localizadas. La distribución en cajones y espacios con departamentos facilita mucho la colocación de los productos que tienes que almacenar. Con una simple ojeada podrás saber qué tienes que comprar la próxima vez que vayas al supermercado.

La amplitud de los espacios interiores te ayudará además a abastecerte para bastantes días. Una extraordinaria idea para sacar el máximo provecho de la tecnología Biofresh. Tu compra estará perfectamente colocada durante días en su ubicación, esperando a que la disfrutes igual de fresca que en el momento en que la introdujiste en su interior.

La salud de tu familia es lo más importante

Consumir los productos de alimentación lo más cerca posible del momento de su producción asegura poder sacar todo el partido a su poder nutricional. Hoy en día, todos los alimentos llegan al mercado en un corto espacio de tiempo, lo que garantiza su frescura y calidad nutritiva.

Si a esa ventaja le añades que tu compra, al ser guardada en tu frigorífico Liebherr con tecnología BioFresh, va a estar a tu disposición en cualquier momento y en perfecto estado, obtendrás una tranquilidad incomparable. Podrás elaborar tus platos con ingredientes frescos y con el estado de humedad exacto. La salud de tu familia se merece lo mejor, y la tecnología Biofresh puede ofrecértelo.

Conservación alimentos Biofresh

Calidad de conservación y eficiencia energética

Las ventajas de este avance en los sistemas de refrigerado no acaba en los puntos que hemos mencionado. Otro de los aportes a la calidad de tu hogar de estos frigoríficos es su bajo consumo eléctrico. Adaptados a la clasificación A+++ o A+++-20 % son capaces de ofrecerte un óptimo servicio con un gasto de energía de los más bajos que existen. Un mundo de ventajas para tu salud, economía y paladar.

Conclusiones: Biofresh tiene mucho que ofrecerte

Has podido comprobar todo lo que un sistema Biofresh puede hacer por ti y por la alimentación de tu familia. Una excelente alternativa para invertir en el electrodoméstico más importante de tu hogar. La ingeniería al servicio de tu bienestar. ¿A qué esperas para dar el salto al futuro de la conservación de alimentos?

0 Shares: