Campana extractora rústica cocina
Leer más

Campanas extractoras industriales para decorar tu cocina

Las campanas extractoras industriales son la sensación de las cocinas actuales. Normalmente están hechas de cristal y acero inoxidable, con acabados y colores que van a conjunto con el resto de la decoración con un toque moderno. Para dotar de un ADN industrial a tu cocina resultan casi imprescindibles detalles…
Campana extractora rústica cocina
Leer más

Campanas extractoras rústicas para decorar tu cocina

Las campanas extractoras rústicas son la sensación de las cocinas actuales. Normalmente están hechas de cristal y acero inoxidable, con acabados y colores que van a conjunto con el resto de la decoración y que recuerdan a las casas de campo de toda la vida, aunque con un toque moderno…
Campana extractora vintage
Leer más

Campana extractora vintage para una cocina original

Las campanas extractoras vintage están de moda. Ese estilo que te transporta a épocas pasadas mediante diseños “old school” triunfa en casas de medio mundo y resulta una apuesta muy original para cualquier estancia del hogar, incluso la cocina. Hay muchos detalles que pueden convertir tu cocina en vintage. Las…
Leer más

7 campanas extractoras de diseño para cocinas modernas

Las campanas extractoras de diseño están de moda. Hasta hace poco, la campana de cocina era concebida como un aparato ruidoso, voluminoso y en ocasiones poco combinable con el resto de muebles y electrodomésticos de su alrededor. Pero esto ha cambiado. Cada vez son más los hogares que optan por…