La mayoría de hogares cuentan con un horno y un microondas por separado y resulta algo tan común que no se suele pensar en alternativas. Reservamos un espacio para el horno y otro para el microondas.

Sin embargo, los avances tecnológicos de los que disfrutamos hoy en día han creado una fusión práctica e igual de efectiva que tener cada dispositivo por separado. La combinación de horno y microondas en un mismo aparato resulta un electrodoméstico lleno de ventajas que debes conocer. A continuación te las resumimos, te explicamos sus usos y te recomendamos uno de los microondas de la marca De Dietrich con las mejores prestaciones del mercado.

 

Ventajas de un horno microondas combi

El primero de los grandes beneficios de un horno y microondas unidos en un mismo aparato es el espacio que se gana. No tendrás que buscar

un hueco para el horno y otro para el microondas, ya que con uno ya basta. Entre tantos utensilios, vajillas y aparatos que ya llenan tu cocina, seguro que lo agradeces.

También resulta un gran ahorro energético. El horno o microondas combi consume menos energía que un horno convencional. Es un electrodoméstico casi indispensable para aquellos que buscan reducir el coste de sus facturas y tener una cocina más eficiente.

La comodidad a la hora de cocinar es otra de las ventajas de combinar horno y microondas. Se simplifica mucho su uso y se acelera el cocinado, con resultados perfectos en menos tiempo.

Usos de un horno con función microondas… o un microondas con función horno

Un horno microondas combi suele incluir las siguientes funciones:

  • Descongelar alimentos.
  • Cocinar con aire caliente.
  • Calentar con modo microondas.
  • Cocinar combinando microondas y horno.
  • Grill.
  • Cocinar con aire forzado.
  • Cocinar con vapor.

¿Qué horno microondas te recomendamos?

De todas las marcas que existen en el mercado, De Dietrich destaca por contar con el horno combinado con microondas ideal para aquellos que nunca han tenido uno en su cocina. Se trata del Microondas Pure White DKC7340W, que destaca por ser capaz de descongelar, calentar, cocer y asar simultáneamente dos platos grandes gracias a su Calor Giratorio, logrando una textura delicada y potenciando el sabor y el aroma al máximo.

Este microondas combi también destaca por su grill abatible con 4 niveles de potencia y la posibilidad de cocinar 14 platos pre-programados de forma automática. Si apuestas por un horno y microondas en un mismo aparato, apuesta por De Dietrich.

20 Shares:
También te puede interesar