Las campanas Lumen Isola 175 y Altair, de la Colección de Diseño Falmec, han sido las protagonistas de algunas escenas de la película coreana Parasite, del director coreano Bong Joon-ho, galardonada en los Oscar 2020.

Gracias a Maxtime, el socio coreano de la marca, los productos de Falmec aparecen en numerosas escenas de la película. Dentro de los escenarios de una villa rica en Seúl, el diseño ha jugado un papel fundamental en la caracterización de la atmósfera, los gustos y el estatus social de los personajes que se mueven en el espacio y en los que tiene lugar la mayor parte de la película.

El gran poder expresivo de Lumen Island 175, se ve reforzado por las tiras de LED en ambos lados de la campana, que iluminan el entorno circundante creando un juego entre luces y sombras en un espacio caracterizado por una atmósfera intensa.

La campana Altair, instalada junto a las unidades de pared, conforman el resto de la cocina y completa el ‘diálogo sobre la luz’ con un sistema de iluminación LED ubicado en la parte inferior de la campana.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.