Un purificador de aire no solo sirve para eliminar los malos olores en el hogar, especialmente en la cocina. Este dispositivo también es capaz de deshacerse de los elementos contaminantes que contiene el aire que respiramos, los pelos de los animales, el humo y otras partículas que causan alergias.

Purificador de aire para alérgicos y asmáticos

Por lo tanto, tal y como te explicamos en nuestro artículo sobre para qué sirve un purificador de aire, se trata de uno de los electrodomésticos más recomendables para personas con problemas de alergia y asma. Poner fin a las épocas de estornudos cada dos por tres, de secreción nasal o incluso de dificultad para respirar en tu propia casa es posible gracias a un purificador de aire.

Hoy te vamos a presentar el que se considera el mejor purificador de aire para alérgicos y asmáticos: Bellaria de la marca Falmec. No en vano ha sido galardonado con el European Product Desing Award.

Características de Bellaria, el purificador ideal para alergias y asma

Bellaria Purificador de aire para alérgicos

Bellaria es un innovador purificador de aire capaz de restablecer el equilibrio saludable del aire tanto en el hogar como en el trabajo, sitios donde no somos del todo conscientes que el aire puede estar contaminado y perjudica nuestra salud o acentúa las alergias y el asma.

El dispositivo integra la exclusiva tecnología E.Ion de Falmec, que es capaz de detectar automáticamente la calidad del aire e indicar el estado de este dispositivo luminoso en forma de hoja. Gracias a la ionización bipolar controlada de su sistema, Bellaria elimina olores, renueva el aire y restablece el equilibrio iónico óptimo para el bienestar.

Según tests realizados por la Universidad de Padua, Bellaria consigue reducir un 85% la carga bacteriana de la atmósfera cuando está activa. Además, elimina hasta un 99% las partículas de polvo y los pelos de las mascotas, dos de los elementos que provocan más reacciones alérgicas en casa.

El diseño de Bellaria, otro de sus grandes puntos fuertes

Bellaria purificador de aire Falmec

El elegante diseño minimalista de Bellaria recibió el premio de Plata en la categoría “Bienestar y Productos Relajantes” de la edición de 2017 de los European Product Design Award, que cada año premian los mejores productos por su grado de innovación, respeto por el medio ambiente y características técnicas.

Bellaria destaca por su estructura de vidrio de Murano hecha a mano inspirada en las creaciones de los maestros venecianos, aportando elegancia con una personalidad única. También es muy notable su iluminación LED regulable, que permite crear un ambiente acogedor en el hogar.

Como puedes comprobar, Bellaria no solo es el mejor purificador de aire para alérgicos y asmáticos por sus prestaciones, sino que su diseño también lo convierte en un aparato decorativo y original. ¿A qué esperas para mejorar tu calidad de vida?

0 Shares: