Tipos de cocción de los alimentos
Leer más

Tipos de cocción de los alimentos

En el post de hoy os traemos los diferentes tipos de cocción de los alimentos. Es muy importante saber cuáles son los beneficios de cada tipo de cocinado para seleccionar en cada caso la mejor opción a la hora de cocinarlos.  Entre los tipos de cocción existentes, os presentamos a…
Elaboraciones sencillas en microondas
Leer más

Elaboraciones ricas y sencillas al microondas

La comida rápida llegó hace unos años a nuestro país para quedarse. A pesar de que muchos restaurantes están trabajando en impulsar el movimiento slow life, es cierto que la rutina diaria, por lo general, no nos deja hacer de forma relajada todo lo que nos gustaría y esto tiene…
¿Se puede congelar la calabaza? Trucos y cómo congelarla
Leer más

¿Se puede congelar la calabaza? Trucos y cómo congelarla

Antes de empezar, vamos a contarte alguna curiosidad sobre la calabaza. Esta hortaliza típicamente otoñal, pertenece a la familia de las cucurbitáceas como pepinos, calabacines o melones. Como todas las cucurbitáceas, la baya que produce tiene forma pepónida, suele contener semillas y sus flores son comestibles. Se trata de un…
Leer más

Cómo organizar un frigorífico en Navidad y no tirar nada

La Navidad es, seguramente, la época del año en la que más comida compramos. Vienen invitados a casa, los supermercados se llenan de alimentos muy apetecibles y, como no quieres que falte de nada en la mesa, acabas comprando más de la cuenta. Una de las preocupaciones que se derivan…
Quitar el mal olor de la nevera
Leer más

Cómo quitar el mal olor de la nevera

Si se derrama algún líquido y no lo limpias en el momento, se pudre alguna pieza de comida pero no te das cuenta o tienes sin tapar alimentos con olores fuertes como cebollas o ajos, es posible que tu nevera empiece a oler mal. Aunque creas que has tomado todas…
Las lentejas se ponen en remojo
Leer más

Las lentejas se ponen en remojo: ¿Sí o no?

El ritmo de vida de la sociedad actual nos ha llevado a buscar mil maneras de ahorrar tiempo, especialmente en la cocina. Sin embargo, ni los platos preparados ni los botes de conserva saben igual que cuando sigues la receta de la forma tradicional. Uno de los casos en los…
Frío Liebherr
Leer más

Bienvenido al frío con la innovadora tecnología de Liebherr

¿Qué responderías si te preguntaran cómo sería tu frigorífico perfecto? Fácil de limpiar, amplio, con una refrigeración rápida pero manteniendo siempre la temperatura ideal, que conserve las propiedades de los alimentos, que sea eficiente energéticamente, que se estropee lo mínimo posible… y además que tenga un diseño atractivo a conjunto…