El próximo 5 de marzo comienza en Madrid la edición número 55 de Casa Decor, el evento por antonomasia en el sector del diseño de interiores y de estilo de vida que lleva más de 28 años organizándose, donde podrás disfrutar de las últimas tendencias en decoración hasta el 19 de abril.

Exposición Casa Decor 2020

Este año, las marcas Liebherr, De Dietrich y Falmec estarán ubicadas en el restaurante The Art of Living Frigicoll, donde Tristán Domecq será el interiorista encargado de decorar el espacio. Su estilo decorativo atemporal, fresco, elegante y desenfadado convive con elementos naturales como la madera, el hierro o la piedra, creando espacios únicos diseñados para ser vividos. En el restaurante The Art of Living Frigicoll podrás encontrar las últimas tendencias en electrodomésticos y climatización: empezando por Liebherr, que dará la bienvenida al frío a los asistentes con sus frigoríficos y congeladores caracterizados por su diseño moderno, su eficiencia técnica y el confort de su uso; pasando por la innovación de De Dietrich, expertos en cocción desde 1684 gracias a sus hornos combinados, microondas, placas e incluso cafeteras que destacan por sus diseños innovadores y la calidad de sus acabados; y sin olvidar a  Falmec, la tecnología más avanzada de los sistemas de cocción integrados, las campanas extractoras de última generación y el purificador de aire Bellaria, que acercarán a los asistentes al arte del aire.

Casa Decor en Madrid

En nuestro espacio encontrarás un frigorífico Monolith, la nueva gama con la que Liebherr ha redefinido el frío, y una Vinoteca Vinidor, estupenda para tener siempre el vino perfecto para todos tus invitados. Por parte de De Dietrich, podrás encontrar los electrodomésticos que te ayudarán a cocinar como el mejor de los chefs: la placa Piano, y el microondas, la cafetera y el horno de la gama Platinum. Y para finalizar, de la mano de Falmec, podrás descubrir las campanas Sophie y Dama, y el purificador de aire Bellaria, que harán del restaurante The Art of Living Frigicoll, la estancia con el mejor ambiente de Casa Decor.

Casa Decor Madrid 2020

Durante casi tres décadas, Casa Decor ha sido partícipe activo de la gran evolución que ha vivido el interiorismo y el diseño en España, al poner en valor y dar relevancia a estas disciplinas, y mostrar al público la necesidad de vivir en entornos estéticos, funcionales, y sostenibles. En este sentido, las marcas Liebherr, De Dietrich y Falmec estarán presentes en esta exposición que reúne a todas las marcas que proyectan tendencia y vanguardia en el mercado. 

Exposición Casa Decor 2020

Este año, además, Casa Decor lanza la campaña #CasaDecorSostenible para esta edición 2020, que implica un compromiso palpable y real con la forma en que construimos y habitamos nuestras viviendas. 

Exposición Casa Decor Madrid 2020

No te pierdas esta edición que viene cargada de novedades y conoce de primera mano las últimas tendencias. Te esperamos en Velázquez, 21 de Madrid. 

55 edición Casa Decor

 

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.