Las campanas extractoras inclinadas son tendencia gracias a su rompedor diseño, que convierte cualquier cocina en un espacio moderno y original. Sin duda, este tipo de campanas decorativas atraerán toda la atención de aquellos que visiten tu casa.

En Falmec encontrarás campanas de cocina de diversos tamaños, colores y estilos, todas ellas dotadas de una tecnología avanzada que garantizan potencia y silencio en su máxima expresión.

Campana extractora inclinada Flipper NRS

Flipper NRS es elegancia en estado puro. Con un acabado hecho de vidrio en color blanco polar e iluminación LED, esta campana es una de las más llamativas del catálogo. Además cuenta con la tecnología NRS, que garantiza hasta un 86% menos de ruido respecto a una campana convencional.

Campana de cocina inclinada Aria NRS

Aria NRS también forma parte de la colección Silence NRS de Falmec, en español “sistema de reducción del ruido”. En este caso, nos encontramos delante de una campana casi cuadrada de color negro, con control táctil y filtro de alto rendimiento.

Campana inclinada de cocina Aria NRS

Campana inclinada de diseño Prisma

Prisma es una campana extractora inclinada diferente a todas las que hayas visto, con una base moderna y atractiva. Se trata de un modelo de pared que permite la instalación por conductos desde la parte posterior. La encontrarás en blanco y negro, así como en medidas de 115 cm y 85 cm.

Campana extractora de cocina inclinada Prisma

Campana de diseño inclinada Tab

Si te pusieras a pensar en cómo serán las campanas extractoras del futuro, seguro que Tab sería un modelo que entraría en tu imaginario. Solo ocupa 60 cm, tiene una inclinación variable y dos filtros, incluido uno de carbón activo reutilizable.

Campana extratora inclinada de diseño Tab

Campana extractora inclinada Adara

La última de las campanas extractoras inclinadas es Adara, seguramente la más original de todas. Aparte de inclinación, también hace gala de una leve curva que le da personalidad única. Cuenta con una iluminación de neón y está fabricada con acero inoxidable.

Campana extractora inclinada Adara

¿Cuál de todas las campanas extractoras inclinadas de Falmec pondrías en tu cocina? Si quieres ver más tipos de campanas extractoras decorativas, te recomendamos estas 7 campanas de cocina de cristal blanco y estas 4 campanas extractoras vintage.

0 Shares:
También te puede interesar
Campanas extractoras redondas
Leer más

Campanas extractoras redondas: Modelos decorativos

Las campanas extractoras son un electrodoméstico imprescindible en cualquier cocina. Así que si vamos a instalar una campana sí o sí, ¿por qué no aprovechar la oportunidad para mejorar la decoración de esta estancia? Uno de los diseños más originales y sofisticados es el de las campanas extractoras con formas…
El mejor purificador de aire para alérgicos y asmáticos
Leer más

El mejor purificador de aire para alérgicos y asmáticos

Un purificador de aire no solo sirve para eliminar los malos olores en el hogar, especialmente en la cocina. Este dispositivo también es capaz de deshacerse de los elementos contaminantes que contiene el aire que respiramos, los pelos de los animales, el humo y otras partículas que causan alergias. Por…
Campana extractora rústica cocina
Leer más

Campanas extractoras industriales para decorar tu cocina

Las campanas extractoras industriales son la sensación de las cocinas actuales. Normalmente están hechas de cristal y acero inoxidable, con acabados y colores que van a conjunto con el resto de la decoración con un toque moderno. Para dotar de un ADN industrial a tu cocina resultan casi imprescindibles detalles…