¿Qué responderías si te preguntaran cómo sería tu frigorífico perfecto? Fácil de limpiar, amplio, con una refrigeración rápida pero manteniendo siempre la temperatura ideal, que conserve las propiedades de los alimentos, que sea eficiente energéticamente, que se estropee lo mínimo posible… y además que tenga un diseño atractivo a conjunto con tu cocina.

Lo que puede parecerte un ideal solo imaginable en tus mejores sueños lo hace realidad Liebherr, la marca que va un paso por delante en refrigeración y congelación gracias a su innovadora tecnología. Entre sus muchos avances destacan innovaciones que te explicamos a continuación.

Biofresh: Frescura de los alimentos durante más tiempo

La tecnología Biofresh, patentada por Liebherr, permite conservar la frescura, el sabor y los nutrientes de los alimentos durante mucho más tiempo. Cuenta con diferentes zonas climáticas para que pongas tus alimentos en un espacio más o menos húmedo según sus necesidades.

Tal y como certifican varios estudios independientes, en los frigoríficos Liebherr se puede prolongar la frescura de alimentos como:

  • La lechuga, que puede durar hasta 13 días en un cajón Biofresh HydroSafe, cuando su duración normal suele ser de 5 días.
  • La carne, que aguanta perfecta hasta 7 días en un cajón Biofresh DySafe.
  • Algunas variedades de queso, que se pueden almacenar hasta 100 días.
  • Embutido como el jamón, que prolonga su frescura hasta 9 días.
  • Las cebollas, que se mantienen perfectas has 28 días en un cajón Biofresh HydroSafe.

DuoCooling: Un paso más allá del Total No Frost

No frost es una tecnología que cada vez incluyen más frigoríficos. Tiene muchas ventajas (como evitar que se forme escarcha) y algún inconveniente (hace que el ambiente del frigorífico se seque).

Justamente para solucionar las desventajas del No Frost, Liebherr ha ideado la tecnología DuoCooling. Con ella, se consiguen dos ambientes gracias a los circuitos independientes del frigorífico y el congelador.

De esta forma, se mantiene el ambiente húmedo que necesita el frigorífico para conservar la frescura de los alimentos mientras que el congelador sigue recibiendo aire seco. Además, no existe transferencia de olores y se consigue una alta eficiencia energética.

BluPerformance: Un salto en eficiencia energética

BluPerformance es una nueva generación de frigoríficos independientes que eleva a otro nivel la refrigeración en el hogar. Con BluPerformance, Liebherr ha conseguido que sus frigoríficos formen parte de la selecta clase de eficiencia energética: A+++ o A+++/-20 %.

Los últimos modelos son un 20 % más económicos que los frigoríficos con la mejor clase de eficiencia energética A+++ existente hasta ahora. Esto significa: alimentos más frescos con aún menor consumo energético.

Destaca también que la tecnología del frío se encuentra integrada en la base del aparato, de manera que aumenta el espacio interior donde almacenar la comida y la bebida. Los aparatos BluPerformace de Liebherr no solo son más eficientes, sino que también son más silenciosos.

Tu socio ideal en materia de frío lo encontrarás en Liebherr. Aprovecha sus avances en tecnología y benefíciate en tu día a día.

0 Shares: