El ruido de la campana extractora es capaz de romper el clima de una cocina. Por experiencia, sabemos que una buena conversación no es compatible con ese ruido. Pero, ¿cómo puedes saber el ruido que realmente va a hacer una campana antes de comprarla? Vamos a descubrirlo.

En el mundo de los electrodomésticos, generalmente se utiliza una medición especial para ruidos llamada decibelios o dBA. Este volumen se centra en las frecuencias que generan molestias al oído humano, es decir, las que nos interesa controlar. 

Dentro de toda la gama de campanas Falmec, existe una línea ultrasilenciosa gracias a la tecnología NRS, especialmente diseñada para disminuir ruidos. Por ejemplo, una conversación entre dos personas se encuentra aproximadamente en los 55 dBA. Mientras que el modelo Aria NRS alcanza los 54,5 dBA cuando está encendida en el nivel 4, el más alto. Además, en el nivel 1, el más bajo, el ruido es de 37 dBA. Es decir, que con las campanas extractoras Aria puedes conversar mientras preparas uno de tus platos favoritos a la plancha con la campana encendida. Para que tengas otra comparación, este modelo a su máxima potencia llega a ser un 23% menos ruidoso que un aspirador, que generalmente supera los 70 dBA.

Nivel de ruido del extractor silencioso Aria

Nivel 1 / 37 dBA

Nivel 2 / 41 dBA

Nivel 3 / 46 dBA

Nivel 4 / 54,5 dBA

Hay más modelos de campanas extractoras silenciosas NRS que conforman toda una línea de vanguardia que tiene en cuenta el ecosistema de tu cocina sin dejar de lado lo estético, ni la potencia. Pensada especialmente para cocinas elegantes, modernas y sobre todo libres de ruidos molestos. Cada modelo está diseñado para obtener más eficiencia, mejor uso de la energía y menor consumo.

El modelo Gruppo Incasso NRS es una campana de acero inoxidable con el poder de ser invisible, ya que consigue formar parte de la cocina de manera orgánica. Cuenta con mando a distancia opcional y viene en dos tamaños, 70 cm y 50 cm.

La versión Vela NRS viene para mural o para isla. Es perfecta para cocinas minimalistas, porque es un modelo de líneas clásicas pero con un twist moderno, gracias a su acabado en vidrio templado blanco y su base redondeada. Su sistema de aspiración perimetral es silencioso y potente gracias a la tecnología NRS.

 

Si lo que buscas es un diseño rompedor, probablemente el modelo Flipper NRS sea la mejor elección, ya que es una campana geométrica de cristal con acabado satinado, silenciosa y potente, creada para las cocinas más originales.  

Si quieres ver todos los modelos de la línea de campanas extra silenciosas de Falmec NRS entra aquí. Además, te esperamos en nuestro blog para seguir descubriendo las últimas tendencias y novedades para tu cocina.

1 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.