El frigorífico y congelador son el corazón de nuestra cocina. Y en Liebherr contamos con los modelos más premium del mercado para darle un plus de sofisticación esta estancia, tenga el estilo que tenga. Si estás pensando en cambiarte de nevera, mira antes este post, porque hemos hecho una selección de los modelos más elegantes y premiados del momento. 

Si tu cocina tiene un estilo industrial y elegante, y necesitas una combinación de frigorífico y congelador con mucha capacidad, este modelo de Liebherr va a encajar a la perfección. Se trata del CBNes 6256 PremiumPlus BioFresh NoFrost. Es una propuesta muy especial, porque combina líneas minimalistas con un original diseño de puerta HardLine en un elegante acero inoxidable que le ha hecho ganar dos importantes premios de diseño: los Reddot Awards y los Plus X Award.

Técnicamente es un modelo con funcionalidades tan útiles como por ejemplo la tecnología IceMaker, que te permite hacer cubitos de hielo al instante al estar conectado al suministro de agua, o su sistema especial de seguridad para niños. 

Liebherr ha redefinido con Monolith una nueva era de frigoríficos y congeladores de lujo. Esta gama tiene diseños únicos y exclusivos.

Monolith es el resultado de 60 años de innovación e ingeniería alemana. Tiene un disruptivo sistema que le permite ser excepcionalmente silencioso. Además, incorpora una serie de revolucionarias tecnologías como HydroSafe o Fish and Seafood-Fresh para conseguir la temperatura idónea para frigorífico y congelador que abre una nueva era en la conservación de frescos en el frigorífico. 

Si buscas un frigorífico y congelador side by side de gama premium, te recomendamos el SBSbs 8673 Premium BioFresh NoFrost de Liebherr. Es un diseño que se desmarca de los side by side tradicionales por su elegante acabado en Black Steel. Puertas de acero inoxidable y tiradores de aluminio… un diseño perfecto para aportar un toque sofisticado y lujoso a las cocinas minimalistas decoradas en blanco y negro. 

 

Grand Cru

Esta gama de neveras para vino no solo te permite tener siempre tus botellas a la temperatura ideal, sino que también está diseñada para envejecerlas en condiciones similares a las de una bodega. Grand Cru de Liebherr se desmarca totalmente de los modelos tradicionales por su original diseño. Elegante, premium, sus puertas son de acero color tierra, y el tirador de aluminio macizo. Una combinación que lo convierte en un mueble más para tu hogar.  

Si te apasiona la decoración de interiores no te pierdas los próximos post de nuestro blog, donde seguiremos recogiendo las últimas novedades en diseño y las ideas más originales y elegantes. 

4 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.