¿Qué esperamos de una buena campana extractora? Por supuesto, que absorba humos y olores de manera eficaz y silenciosa. Pero también que tenga un diseño moderno y atemporal, y que se integre en armonía con la decoración de nuestro hogar. En Falmec queremos añadir un punto más a esta lista: que nos permita respirar aire sano dentro de casa.

En el aire de nuestra cocina conviven agentes como bacterias, virus o ácaros que afectan a nuestra salud. Por este motivo, en Falmec hemos desarrollado una tecnología exclusiva: E.ion System, las únicas campanas que desinfectan el aire. Su sistema libera iones similares a los que hay en la atmósfera para neutralizar las sustancias irritantes y los contaminantes como bacterias, virus, ácaros, polen, esporas, polvo, humos nocivos o gases de escape. Además, los iones tienen un efecto positivo en la mente y el cuerpo, lo que resulta en un mejor estado de ánimo y concentración.

Te presentamos una selección de 4 campanas extractoras decorativas que incorporan esta innovadora tecnología:

 

Mare E.ion

Se trata de una campana extractora para isla que combina la estética y la iluminación de una lámpara LED de diseño con las funcionalidades más avanzadas del mercado para purificar el aire de la cocina. Por ejemplo, esta gama elimina hasta un 95 % de los olores generados al cocinar. Sus líneas originales y su acabado en cristal blanco o negro la convierten en la opción perfecta para las cocinas más modernas.

Twister E.ion

Esta elegante campana de aluminio con acabado en titanio destaca por su gran potencia en dimensiones reducidas, pues solo ocupa 45 centímetros. Como todos los modelos E.ion System, tiene un sensor en forma de hoja que mide la calidad del aire interior. Si se activa el modo automático, la campana se enciende cuando detecta cualquier contaminante en el aire, desde humo de tabaco a gases que desprenden olor.

Marilyn E.ion

 Otro de los modelos de Falmec que convertirá tu isla de cocina en un espacio acogedor y sofisticado es Marilyn E.Ion. Combina cerámica blanca con un interior de vidrio templado e incorpora iluminación LED. Además, te ayuda a ahorrar en tus facturas energéticas, pues la gama E.Ion no requiere de tubería externa, por lo que no se dispersa ni el calor de la calefacción en invierno ni el aire acondicionado en verano.

 

Rubik E.ion

Las campanas extractoras negras son tendencia, y Rubik E.Ion es uno de los diseños más originales del mercado. Se trata de un cubo de cristal de 42 centímetros que se puede instalar tanto en pared como en isla. Perfecto para los amantes del diseño minimalista, y para el medio ambiente, pues las campanas extractoras con filtro de carbono como E.ion System de Falmec usan un filtro combinado exclusivo Carbon.Zeo, que utiliza materiales de origen natural como la zeolita y el carbón vegetal activado. Además, este tipo de filtro dura hasta tres años y se puede regenerar cada 18 meses si se pone en el horno a una temperatura de 200 ºC durante dos horas.

Tu salud es siempre lo más importante, así que confía en Falmec para convertir tu cocina en un espacio donde te sientas a gusto y 100 % seguro gracias a nuestros diseños y nuestras tecnologías de última generación.

Si quieres descubrir otras campanas modernas, te animamos a que leas nuestro post sobre 7 campanas extractoras de diseño para cocinas modernas.

2 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.