Leer más

Top 4+1 recetas de chef sencillas y creativas

Si eres un amante de la cocina gourmet y quieres sacar tu lado más creativo, estás en el sitio perfecto, porque en el blog de Frigicoll vas a encontrar recetas fáciles de hacer y muy especiales. En este post recogemos el ranking de los 5 platos que más han gustado…
Leer más

3 trucos para crear el entorno de teletrabajo perfecto

Cada vez más empresas españolas apuestan por el teletrabajo, y aunque aún estamos lejos de las cifras europeas -el INE apunta que 800.000 españoles trabajan desde su hogar, mientras que en otros países alcanza el 15%-, la tendencia va en aumento. Llevar tu oficina a casa puede no resultar tan…
Leer más

Falmec también logra su Oscar en la película ‘Parasite’

Las campanas Lumen Isola 175 y Altair, de la Colección de Diseño Falmec, han sido las protagonistas de algunas escenas de la película coreana Parasite, del director coreano Bong Joon-ho, galardonada en los Oscar 2020. Gracias a Maxtime, el socio coreano de la marca, los productos de Falmec aparecen en…
Leer más

4 consejos para que la comida en la nevera dure más.

Cambiando algunos pequeños gestos cotidianos podemos conseguir que los alimentos del frigorífico duren mucho más tiempo en buen estado. En Liebherr somos especialistas en frío, y te recomendamos seguir estos 4 pasos: conocer los alimentos que no se deben guardar en el frigorífico para no sobrecargarlo; separar algunos productos clave;…
Leer más

Guía infalible para cocinar en el microondas

El microondas sirve para mucho más que descongelar y calentar, simplemente no estamos acostumbrados a usarlo para preparar recetas en él porque pensamos que no quedarán tan sabrosas como en la sartén o el horno. Muchos seguro que ya sabéis cómo cocinar al vapor en microondas pero… ¿cómo se hace…
Leer más

4 neveras de diseño para una cocina de revista

  El frigorífico y congelador son el corazón de nuestra cocina. Y en Liebherr contamos con los modelos más premium del mercado para darle un plus de sofisticación esta estancia, tenga el estilo que tenga. Si estás pensando en cambiarte de nevera, mira antes este post, porque hemos hecho una…