Cocción a baja temperatura con De Dietrich - Frigicoll

Cocción a baja temperatura con De Dietrich

coccion-baja-temperatura-de-dietrich
26/03/2019

La cocción a baja temperatura es uno de los nuevos clásicos de la cocina contemporánea y para ello, los hornos De Dietrich son el mejor aliado. Esta nueva técnica culinaria consiste en someter los alimentos a cocciones largas y suaves (inferiores a los 100ºC) para conseguir texturas y sabores muy agradables y respetar al máximo las materias primas. El resultado son texturas casi melosas producidas por el efecto prolongado del calor que enternece los alimentos.

La cocción a baja temperatura se puede aplicar sobre carnes, pescados, mariscos, legumbres, hortalizas, frutas e incluso huevos y las ventajas son muchas tanto a nivel gastronómico como nutricional. Los platos resultantes son más apetecibles y mucho más sanos ya que se conservan mejor las propiedades de los alimentos.

Ahora es posible tener este tipo de cocción utilizada por los grandes chefs en tu cocina.

Los hornos De Dietrich son expertos en la cocción a baja temperatura. Estos dispositivos ofrecen este tipo de cocción suave, regular y homogénea, siempre inferior a los 100 ºC.   Este modo destaca por ser totalmente automático, gracias a un sensor de humedad que detecta el peso de la pieza a cocinar y adecua los parámetros de cocción. Además, la temperatura de cocción es homogénea y regular, siempre inferior a los 100ºC, y permite cocinar cualquier producto a la perfección sin resecarlo. El acceso a este programa es muy sencillo: solo hay que elegir el tipo de plato deseado para que a continuación el horno inicie automáticamente la cocción.

Disfruta del sabor de tus platos en casa gracias a De Dietrich, el experto en la cocción a baja temperatura.

El distribuidor en exclusiva de De Dietrich en España es Frigicoll, una empresa familiar española con 60 años de historia, pionera en la introducción de soluciones tecnológicas de marcas líderes en los sectores de la climatización, el transporte refrigerado, la hostelería, la refrigeración para supermercados y los electrodomésticos.