Postventa - Frigicoll

Para asegurar la calidad de servicio a lo largo de toda su cadena de valor, Frigicoll cuenta con una área de post-venta con un equipo técnico altamente especializado, para favorecer la resolución ágil y eficaz de cualquier incidencia.

Post-venta Frigicoll:

  • Certificados ISO 9001 y ISO 14001
  • +170 puntos de asistencia técnica distribuidos por toda la península, Canarias y Portugal, además de 11 bases de servicio.
  • Servicio ininterrumpido todo el año (24/7 en la unidad de transporte).

POLÍTICA Y OBJETIVOS DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN (SIG)

Frigicoll es una empresa española, con más de 60 años de historia, pionera en la introducción de soluciones tecnológicas de marcas líderes mundiales en diversos sectores industriales. En Frigicoll elaboramos proyectos integrales, suministrando maquinaria para el sector de la climatización y energía, el transporte refrigerado, la hostelería y la refrigeración, así como para el sector de los electrodomésticos.

La Dirección de FRIGICOLL ha establecido y se compromete con la Política de Calidad, Seguridad y Ambiental a:

Disponer de los recursos óptimos necesarios para garantizar la Satisfacción de nuestros Clientes y la Mejora Continua de nuestro Sistema de Gestión.

  • Impulsar la Prevención de los riesgos laborales y la mejora continua de las condiciones de Seguridad y Salud en el trabajo, integrando la Prevención en la gestión de la empresa, entendiendo que es responsabilidad de todos y cada uno de los que trabajamos en la empresa, potenciando la formación y la sensibilización de los trabajadores.
  • Trabajar y comercializar productos de manera ambientalmente responsable, con el compromiso de la Protección del Medioambiente y Prevención de la Contaminación, aplicando las innovaciones tecnológicas que permitan ofrecer mejores productos y servicios.
  • Adquirir compromisos humanitarios y ambientales con proyectos honestos de cualquier magnitud e índole, contribuyendo a la preservación del entorno y la mejora en las condiciones de vida de colectivos desfavorecidos.
  • Potenciar las relaciones mutuamente beneficiosas con los proveedores y asociados, siempre encaminadas a mejorar el servicio, la satisfacción de los clientes y los resultados empresariales.
  • Comprometernos al Cumplimiento de los Requisitos Legales, otros requisitos y los reglamentarios aplicables.

La Dirección de Frigicoll